Creando, construyendo, disfrutando lo que somos, experimentando lo que escribimos...

Bienvenido al blog de Lange Aguiar.
Disfruta y crea, ¡TÚ TAMBIEN PUEDES HACERLO!.
Está permitido emocionarse, llorar, reir y, sobre todo SER, COMPRENDER y VIVIR.

17 mar 2020

VIAJE AL INTERIOR


Me acerqué a mirar el mar
y me ofreció su fuerza,
el empuje de sus olas,
el bramar de sus tormentas...
Me senté a contemplar el Sol,
en el amanecer y atardecer de cada día,
y me regaló su belleza
su luz, su calor, su grandeza...
Me puse a escuchar el viento;
me brindó sus secretos,
sentí su esencia;
me dio las alas que llevo.
Con ellas giré
volando
sobre el espacio
que existe sobre la tierra...
Me ayudaron a comprender
la suavidad del aire,
la respiración del planeta.
Caminé por la montaña;
sentí su piel;
experimenté
su soledad,
su oración perpetua
elevada a lo más alto
para enaltecer su existencia.
Me sumergí en el bosque
experimenté,
con los árboles,
el sentimiento de hermanos
¡me sentía mágico,
siendo monte, flora, sierra...!

Hice fuego,
En la noche fría
Para iluminar mi oscuridad
¡experimenté su calor!
¡descubrí la energía
que encerraba la madera!.
Me sumergí en el agua
asimilé su suavidad, su flexibilidad
para acoger,
abrazar,
limpiar...
mi cuerpo y mis penas...
Para entender las penas de los otros,
abrazar al hermano,
comprender y respetar las diferencias.
Cabalgué por las estrellas.
Me apeé en sus rincones.
Sus sonrisas cautivaron mis noches.
Bailé con sus canciones.
Ellas encendieron
mis lados oscuros
iluminando mis temidas tinieblas.
Me inundó la luz,
me sobrevino un sentimiento
de amor infinito,
que gritaba en mi interior
queriendo salir fuera.
Reconocí
el rostro del Padre,
cuando alegre contemplaba
mi imagen en el agua
de un limpio y hermoso mar.
¡Comprendí el ser que era,
Mi Chispa Divina, Mi Especial Esencia.
#Langeaguiar#SERDELUZHIJODELATIERRA.