Creando, construyendo, disfrutando lo que somos, experimentando lo que escribimos...

Bienvenido al blog de Lange Aguiar.
Disfruta y crea, ¡TÚ TAMBIEN PUEDES HACERLO!.
Está permitido emocionarse, llorar, reir y, sobre todo SER, COMPRENDER y VIVIR.

19 jul 2024

EL RUIDO DE LAS METRALLETAS



 LOS OJOS DE LA GUERRA

LA MIRADA DE AQUELLA NIÑA
EL RUIDO DE LAS METRALLETAS
Aquí estoy
en medio de esta soledad compartida
de este dolor solidario,
de esta tragedia y locura.
Camino despacio
sintiendo a cada paso la vida,
buscando razones sinceras,
mirando los ojos de aquella niña.
La que tiene su mirada perdida.
La que no encuentra respuestas.
La que vaga entre las ruinas.
Aquí estoy yo
con mi conciencia dormida.
Con mis manos levantadas
y mis palabras heridas.
Me duelen los sentidos.
Me duele el alma.
Y siento clavados unos ojos,
una mirada, la de aquella niña,
que reflejan el horror
de la tragedia compartida,
de la humanidad bombardeada,
de millones de bocas heridas,
de gargantas silenciadas,
de almas sumergidas
en el fango de la sinrazón
y en las mentes confundidas.
Lange Aguiar.
Islas Canarias. 2024